Consultoría SEO: Asesoría de Posicionamiento Personalizada

Una guía para llevar tu negocio digital donde se merece, al éxito digital

Soy Paco Rubén, Consultor SEO y puedo ayudarte con tu proyecto independientemente del punto en el que se encuentre.

La asesoría SEO de posicionamiento web que necesitas para que tu empresa destaque en los buscadores y encontrar esos problemas tan difíciles de resolver.

Consultoría en Posicionamiento Web

Mi objetivo es ofrecerte una consultoría SEO personalizada que se adapte a las necesidades específicas de tu proyecto.

Ya sea que necesites una auditoría SEO, un estudio de palabras clave o una estrategia integral de posicionamiento, estoy aquí para ayudarte.

Gracias a mi experiencia en el sector y la variedad de proyectos con los que he trabajado, puedo realizar una estrategia de posicionamiento web a corto, medio y largo plazo para tu proyecto para que obtengas los resultados esperados por internet, pero, para llegar a ese punto, necesito conocer tu negocio a fondo y ver cuáles son tus inquietudes, y cómo puede mejorar con los cambios correctos.

Necesitas Asesoramiento SEO si...

Tenías tráfico orgánico hacia tu web y de repente ha desaparecido.

Tu negocio lleva tiempo en internet pero no consigues los resultados que pensabas.

Acabas de crear tu web y quieres obtener ventas y visitas lo antes posible.

No tienes tiempo para aprender SEO y no sabes a quién delegárselo.

No eres capaz de tener mejor posicionamiento web que tu competencia.

¿Qué es una Consultoría SEO?

»Una consultoría web SEO es un servicio de asesoría en el cual se analizan y optimizan los diferentes aspectos de tu sitio web para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.

A través de una consultoría de SEO, se identifican las oportunidades y se implementan acciones para que tu página web alcance las primeras posiciones en Google y otros buscadores»

consultoria de posicionamiento web

¿Para quién está pensada mi Asesoría SEO?

Departamentos de Marketing o PYMES

Si tu empresa cuenta con un departamento de marketing, pero necesita una perspectiva externa para resolver incidencias específicas de SEO, mi asesoría SEO es ideal para ti. Te proporcionaré soluciones puntuales y estrategias para mejorar el rendimiento de tu equipo.

Autónomos y Freelances

Es normal que si trabajas por cuenta propia no poseas todos los conocimientos o no tengas tiempo para abarcar todo. Este asesoramiento personalizado está hecho para que juntos desarrollemos una estrategia 100% efectiva y que alcances los objetivos propuestos para tu negocio durante y vendas más desde el principio.

Empresas sin un Experto o Equipo SEO

No todas las empresas tienen la capacidad de mantener un equipo SEO interno. Mi servicio de consultoría SEO te permitirá implementar acciones concretas sin necesidad de contratar personal adicional. Resolveremos tus dudas y te guiaremos en cada paso del proceso.

Beneficios de recibir Asesoramiento SEO para tu Proyecto

Esta primera toma de contacto supone el comienzo de una estrategia SEO que permitirá obtener, junto con otros servicios a corto, medio y largo plazo, los beneficios siguientes:

✅ Aumento del tráfico orgánico: Señalaremos los puntos a mejorar para optimizar la web, lo que aumentará tu visibilidad y atraerá a más visitantes interesados en comprar.

✅ Mejora en la experiencia del usuario: La optimización también repercute directamente en la navegación y la usabilidad de tu sitio, lo que hará que los usuarios tengan una mejor experiencia.

✅ Mayor tasa de conversión: Convertiremos tus visitantes en clientes.

✅ Ventaja competitiva: La realidad es que a día de hoy a menos negocios haciendo SEO de los que deberían, por tanto, realizar un plan de posicionamiento web te permitirá adelantarlos y vender antes que ellos.

✅ Resultados sostenibles a largo plazo: A diferencia de la publicidad pagada, los resultados del SEO son duraderos y continúan generando tráfico y ventas con el tiempo.

paco 15

¿Qué dudas vamos a resolver?

➡️ ¿Es viable tu nicho y tiene potencial de crecimiento? 

➡️ Detección de penalizaciones: identificaremos aquellas que estén evitando que posiciones correctamente en Google.

➡️ Principales palabras claves de tu negocio.

➡️ ¿El contenido que estoy creando es de calidad?

➡️ ¿La estructura de mi página es correcta?

➡️ Revisión enlaces y autoridad web.

➡️ Identificación de contenido duplicado.

➡️ Revisar la intención de búsqueda de nuestro sector.

➡️ Análisis del tiempo de carga de tu web.

➡️ Hoja de Ruta de la Consultoría SEO

📞 Reserva tu Consultoría SEO

Contacta conmigo y concertaremos la hora para realizar la asesoría. Estas sesiones se reservan por horas.

🖥️ Reunión por Videollamada

Te haré llegar un enlace para asistir a la videollamada, que será grabada para que puedas verla las veces que quieras y recordar conceptos claves.

🔎 Revisión del Sitio Web

Revisaré la web en busca de errores mientras comentamos los principales problemas del proyecto.

🗓️ Preguntas y Respuestas sobre SEO y el Proyecto

Lo primordial en la consultoría es aclarar cómo debe funcionar el proyecto para que empecemos a obtener resultados, a partir de ahí consiste en trabajar poco a poco el posicionamiento, por eso no puede quedar ninguna duda.

✅ Briefing Resumen

Recopilaré todos los puntos claves de la reunión y mis recomendaciones SEO, así como una pequeña planificación de los pasos a dar durante los próximos meses.

Transforma tu negocio con una consultoría SEO personalizada que aumenta tu tráfico, mejora la conversión y te coloca por delante de la competencia.

📌 Reserva ahora y comienza a ver resultados tangibles.

Transforma tu negocio con una consultoría SEO personalizada que aumenta tu tráfico, mejora la conversión y te coloca por delante de la competencia.

📌 Reserva ahora y comienza a ver resultados tangibles.

🤔 Preguntas frecuentes sobre Consultorías SEO...

¿Cuánto vale una asesoría SEO?

El costo de una asesoría posicionamiento SEO puede variar según la complejidad y los objetivos de tu proyecto pero, para tener una toma de contacto y entender tu proyecto ofrezco una cuota reducida de 97€ por hora.

Ofrezco planes personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando un excelente retorno de inversión.

¿Cuál es el objetivo de una Consultoría SEO?

El objetivo principal de una consultoría SEO es mejorar el posicionamiento web de tu sitio. Esto se logra mediante una combinación de estrategias que incluyen la optimización on-page, off-page y técnicas avanzadas de SEO.

La meta es aumentar el tráfico orgánico y, en última instancia, convertir ese tráfico en clientes potenciales para tu negocio.

¿Qué diferencia hay entra una Consultoría SEO gratuita y una de pago?

Las consultorías gratuitas se realizan de manera informal para hablar con el cliente y tener una toma de contacto con la persona y sobre qué trata su proyecto. 

En cambio, una consultoría SEO de pago se enfoca en analizar en directo los principales problemas que presenta el proyecto y cómo podemos resolverlo, además de crear una hoja de principales acciones recomendadas para convertir la situación, pudiendo asesorar de una forma PERSONALIZADA a cada cliente.

Este servicio se paga por horas por regla general.

¿Cuánto voy a tardar en ver resultados?

Ver resultados significativos de SEO generalmente toma entre 6 meses y un año, ya que los motores de búsqueda necesitan tiempo para indexar y reevaluar tu sitio tras los cambios realizados.

El proceso es gradual e involucra muchos factores, desde la calidad del contenido hasta la estructura del sitio y los enlaces externos.

Por ello, hay que ser consciente de que esta inversión la veremos a medio o largo plazo, ya que los algoritmos de búsqueda se actualizan cada cierto tiempo.

Con esfuerzo constante, tu sitio debería comenzar a escalar posiciones en los resultados de búsqueda y atraer más tráfico orgánico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad